Gracias a todos los que habéis hecho posible que El Marino Rotes despida la temporada como era nuestra intención: disfrutando de nuestra gastronomía en un ambiente espléndido. La celebración de la Close Party se afianza año tras año y este domingo 15 de octubre ha ido sobre ruedas.
A las dos arrancaba el festín con las primeras tapas: ese tomate del terreno que sabe a gloria, ensalada, gamba amb bleda, pescadito frito (boquerón, salmonete, palaya, pescadilla), mejillones, guiso de atún con tomate, figatells, tosta de foie de mar, guisado de pulpo, patatas bravas, sardinas a la plancha, berberechos y, por supuesto, un buen arroz de barca. Y aún después, por si había quien se hubiera quedado con hambre, fideuà negra.
Se acercaba el final con un surtido de postres a prueba de los golosos más exigentes con nuestra tarta de la abuela, tiramisú y helados. Todo por un precio de 30€ que incluia la bebida. Así iba transcurriendo la tarde hasta agotar existencias. No podía quedar nada porque el Marino Rotes cierra una intensa temporada: Bati Bordes ha colaborado en la proyección de Dénia como Ciudad Creativa de la Gastronomía de la Unesco en viajes para promocionar nuestra gastronomía y como anfitrión de las delegaciones de ciudades hermanadas que nos han visitado. También ha participado en la difusión y éxito del reciente D*NA Festival Gastronòmic Dénia.
Todo ello, gestionado durante los meses más fuertes de trabajo en el sector de la hostelería.
Os decimos "hasta pronto" para recuperar fuerzas, seguir aprendiendo y volver con muchas ganas.
Será el año que viene, pero estad atentos porque nunca se sabe.